miércoles, 7 de diciembre de 2011

Camiseta para Ana

Otra de las entradas que tengo en la cola de puclicación desde Julio...

Esta camiseta se la hice a Ana por su cumple. Ella es la primera persona a la que conocí en el curso de LSE.

Después del primer día de clase... mmm... no, fue el día de la presentación... ese día ya empezamos a tener contacto jajaja. Sí, coincidimos en el autobús a la vuelta y bendito autobús que hizo que desde el primer día tuviésemos tanto feeling jajajaja. Pues Ana y yo empezamos siendo 2, luego se nos unió La Mery y pasamos a ser el trio lalalá... a partir de ahí formamos "LA FAMILIA" ¿Que qué familia? Pues: Ana "La rizo", la Bobo, la Rasta (La Mery), la Rimel y yo y por supuesto, la Profe!.

Ea, pues presentada a la familia... sigo con mi regalo a Ana... Su cumple fue el 27 de julio (es leo como yo), cumplió 18 jajaja, es broma, 31 añitos y le hice esta camiseta morada con una aplicación detrás y otra delante en verde limón.

Como Ana no me ha mandado fotitos con la camisera puesta, aquí os dejo algunas fotos aunque no esuviera terminada del todo para que la podáis ver:


¡¡¡FELIZ CUMPLE RIZOOOO!!!


En los descansos de las clases le enseñé los puntos básicos de ganchillo y... ¡Ahora Ana es una enganchada al ganchillo y no para de hacerse piquillos de lana para pasar el invierno abrigadita!

3 comentarios:

  1. Hola Carmela, a través de mi blog he descubierto el tuyo, y me gusta mucho. Son muy originales las aplicaciones de crochet en las camisetas. Un saludo y gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, me encantó tu blog! Una preciosidad tu mantoncillo de seda azul. Seguiré entrando en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Carmela!! soy, yo, la rizo. que bonito por dios!! casi echo una lagrimita y to!! pero que pedazo de mentora tengo!! besos!!

    ResponderEliminar