miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mantoncillos de flamenca de Lucía y Carmen

En abril fue la primera feria de mi sobrina Carmen y, por supuesto, su madre y ella iban a ir las dos iguales vestidas de flamenca. La primera intención era hacerles los mantoncillos iguales a las dos, pero con mi mudanza me pilló el toro y... esta vez sí que era verdad que no me daba tiempo. Así que yo hice el de Lucía y Elvira, su madre que tiene unas manos cosiendo que ya las quisiera yo, hizo el de Carmen. Los flecos los puso Lucía que tiene muuucho arte.

Están hechos con aplicaciones redondas en hilo de seda de color beig y unidos con punto de red. El de Carmen es muy parecido pero con las aplicaciones más pequeñas.

Sinceramente, me comí mucho el coco, al final me costaron horas de sueño y mis agobios porque no me daba tiempo... pero quedé muy satisfecha con el trabajo.

HICIERON RAYA EN LA FERIA DE EL PUERTO! (ya he dicho en alguna ocasión que no tengo abuela jejeje).

Aquí os las dejo...

Aquí tenéis a Carmen comiendo pimientitos fritos en la feria, aprendiendo desde chiquitita...


Pd.- Las fotos que he puesto son para lucir a mi familia... cuando tenga una en la que salga el mantoncillo completo la publicaré y lo veréis mejor.

2 comentarios:

  1. estais muy guapas las dosss!!!!

    Yo ando buscando un mantoncillo de estas caracteristicas los vi hace dos años y me enamore pero tengo que tener un patron paraq hacerlo si no no soy nadie jajajaja

    un saludo me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  2. Hola noeb73, gracias por tu comentario!!! Espero seguir viéndote por aquí. Un saluditoo!

    ResponderEliminar