domingo, 4 de diciembre de 2011

REGALO PARA PABLO

Pablo es el hijo de Noelia y José Mari. Noelia es mi prima y José Mari uno de mis amigos de la infancia. No creo que haya que explicar cómo se conocieron... jeje. Empezaron a salir siendo unos chiquillos. Si mi memoria no me falla... llevan juntos 15 años.

Este regalo lo hice con mucho cariño porque a pesar de que ya no nos vemos mucho, hemos pasado muy buenos momentos juntos. Noelia es muy tradicional: quería casarse, tener su casa, sus hijos... y aquí está el fruto de sus deseos: se casaron, tienen su piso y ahora tienen a Pablo.

Yo sabía que a ella le iba a gustar que le regalara algo hecho a mano porque siempre le gustaba las cositas que le he ido haciendo a mis sobrinos y me decía que es que estas cosas no hay donde comprarlas. Además, antes de nacer Pablo nació Claudia, la hija de Enrique (hermano de José Mari) y Elvira a la que hice mención en la entrada de los pañitos con puntillitas de ganchillo y ya Noe me decía que le habían gustado y que eran más bonitos que las gasas que normalmente se usan para limpiar la carita a los bebés.

Os dejo las fotos de la cesta de canastilla de Pablo que además de los pañitos llevaba una toalla-cambiador, un sonajero y una cajita para guardar los chupetes.

Aprovecho para mandarle un beso a los papis y a Pablo, que seguro que está ya muy mayor porque tengo que decir que me he retrasado mucho en la publicación de muchas creaciones.

Ahora sí... espero que os guste tanto como a Noelia y a mi tía Tere.








Agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario