CONÓCEME...

Me llamo Carmela, tengo 30 años y vivo felizmente en Sevilla desde hace un tiempo pero nada me hace olvidar la tierra de la que vengo, El Puerto de Santa María, Cádiz.
 
Los malos tiempos que corren para los jóvenes para buscar empleo hizo que me refugiara, entre otras cosas, en esta actividad para sentirme útil y ocupar mi tiempo con algo que me gusta. Lo que empezó siendo un pasatiempo se está convirtiendo en mi pequeño proyecto personal.
 
Pero quiero que sepas que no estudié diseño, moda, artesanía ni nada por el estilo. Me diplomé en magisterio de Educación Especial por vocación y luego continué mi formación licenciándome en Psicopedagogía. Sigo en constanete formación porque siempre hay algo que aprender.
 
He trabajado durante algunos años atendiendo al público en una multinacional de venta de material deportivo. También con niños y con enfermos de Alzheimer. Impartiendo clases de alfabetización informática a mayores, a personas con discapacidad intelectual y enfermos mentales... Y desde hace más de un año estoy desempleada, pero no parada, pero... para qué voy a hablar de crisis si de eso ya tenemos un Máster todos los españoles...
 
...Y como los días son muy largos cuando por desgracia no se tiene rutina y si te lo propones hay tiempo para todo, desde hace unos meses colaboro como voluntaria en una asociación de personas con Trastornos del Espectro Autista, así ayudo a que estos chicos puedan hacer actividades de ocio y sigo en contacto con lo que realmente me gusta hacer y aprendiendo cosas nuevas, que es muy satisfactorio acostarse cada día pensando que sabes algo más, que has podido ayudar a alguien o que has conocido a alguien nuevo...
 
Y bueno... como esto es un blog de artesanía tejida a ganchillo os cuento que aprendí gracias a mi madre, que ella no sabe hacer ganchillo pero sí teje con dos agujas las cosas más preciosas que podáis imaginar. Un día (hace unos 8 años) la acompañé al sitio donde se reunía con un grupo de señoras para tejer y una de ellas estaba haciendo un granny para una colcha y me dio lana y ganchillo para que no me aburriera y... ¡ así tejí mi primer granny!. A partir de ahí, ya no pude parar y podéis ver todo lo que he ido haciendo a lo largo de este tiempo pinchando en cada etiqueta de este blog.
 
Espero seguir tejiendo más y más... aunque también me gustaría poder decir... No tejo porque no tengo tiempo con el trabajo... O... que hice del ganchillo mi trabajo, jejeje. Ains... "no me llames ilusa, porque tenga una ilusión..."
 
¡Así que... ya sabes quien soy!

¡Ya sólo me queda darte las gracias por seguir por aquí!
 
Carmela Ganchillea

No hay comentarios:

Publicar un comentario