lunes, 4 de junio de 2012

Amigurumi Yoda (Star Wars)

Hacer amigurumis no es una cosa que me entusiasme demasiado porque hay que echarle mucho tiempo si quieres hacerlo bien y yo soy muy perfeccionista, por tanto, me cabreo conmigo misma si no se parece al real.

Si encima es un personaje como Yoda os podéis imaginar la complicación, o por lo menos para mí que como no me gustan este tipo de películas, no conozco bien al personaje.

Pero bueno, si te lo pide una amiga... ¡se hace el esfuerzo! jeje.

En este caso me lo pidió Mª José (la misma del piquillo 3 y de una de las camisetas que hice el año pasado, era verde con un motivo blanco, la podéis ver aquí) Pues a ella le encanta el maestro Jedi de la Guerra de las Galaxias.

Allá que fui a documentarme viendo imágenes, trocitos de la película en Youtube... en fin, lo que se hace en estos casos... También busqué si ya alguien había hecho al "maestrito verde" de ganchillo (con todo mi cariño y respeto lo llamo así, pero es que me ha dado muuuuucho trabajo) y sí que había algunos por la red como éste que es el que Mariajo me mandó para que viera.

Pero yo me enredé (como siempre) y le hice muchos detalles, que ahora os enseñaré en fotos.

Tengo que decir que a pesar del trabajo que me ha costado, las horitas que le he echado y la imaginación que he necesitado para replicar al personaje longevo de la serie, he quedado muy satisfecha de mi creación y me encanta que mi figurita ganchillera de 8cm se vaya a vivir con mis amigos: Mariajo, el Chico y Jesús.

Un abrazo y me ha encantado estar de nuevo hoy con vosotros.


¡Espero que me lo cuidéis muy bien!


Pd.- Cuando me olvide de que hice a Yoda, lo mismo os hago a Darth Vader!!! jajaja.

Aquí tenemos al Maestro en un primer plano

 Podéis verlo de frente con bastón en alto

 Ahora por detrás

 Detalle de la mano

 Detalle del pie

 Y si quieres... le puedes quitar el abrigo

 Aquí el abrigo

Y con su capucha puesta


Y por si te has quedado con ganas de más... aquí de perfil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario