miércoles, 16 de mayo de 2012

Coleteros

De estos he hecho muchos. He hecho flores de todos los colores y tamaños. Se los he ido regalando a las niñas que han ido pasando por mi casa: hijas de primas, hijas de amigas, etc.
Es un detallito fácil y rápido de hacer y me encanta ver una cola con una flor de estas en vez de una gomilla "pelá y mondá".

Tengo que decir que la flor que más me gustó cómo quedó se la regalé a Elena, la hija de mi prima Anita. Era roja con el centro marrón, hice dos iguales y se las puse a la misma gomilla, me recordaba a mis gomillas de cuando era pequeña. Esas a las que les daba unas vueltas en el pelo y enganchabas una con otra... Todas son bonitas, pero esta me gustó especialmente.

¿Cuál es el problema? que no tengo fotos y las que tengo son de muy mala calidad, pero aquí os las dejo y ya iré subiendo más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario