martes, 26 de julio de 2011

Mi 2ª camiseta

CHOCOLATE: Dedos íncide y corazón tocan cachete derecho, con movimiento arriba y abajo.

Nombre suyo: María José.

Signo suyo: Chocolate.

Esta es la presentación de la persona a la que he regalado mi 2ª camiseta. Ella es una de mis compis de clase en el curso de Lengua de Signos Española. También es la persona que me está enseñando a conocer el barrio (sus tiendas y sus bares, para quien me conoce sabe que son dos factores importantes en mi vida jejeje), la que me ahorra a la vuelta muuucho tiempo de autobús, de la que conozco ya a su familia,... vamos me ha encantado regalarle la camiseta.

Su cumple fue el día 19 de julio. Días antes, le vi un pantalón blanco y se me encendió la bombillita. Hacérsela de algún color bonito y el dibujo en blanco. Y así fue... aquí os dejo el resultado:


3 comentarios: