Ya he hecho alguna entrada mencionando a mi amiga Ana. A ella le metí yo el gusanillo del ganchillo y empezó haciendo una vaquita pero pensó que eso no servía para nada y que iba a empezar a hacer piquillos de lana para pasar el frío invierno. Cuando la vi con ellos pensé... ¡¡¡FANTASÍA PURA!!! (jajaja, me río porque es una expresión que ella utiliza cuando algo le gusta mucho y que a mí me encanta y me hace mucha gracia).
El caso es que tengo que decir que se me antojaron y he hecho dos, este que aquí os enseño y otro verde que luego subiré en otra entrada.
Éste está hecho con una lana gordita (nº4) que tenía entre las muuuuchas lanas a las que tengo ir dándoles salida.
Así que... aquí os lo dejo:
q artistaza eres!! me ha gustado mucho..a mi me encantaria aprender pero no tengo nada de pacienciaaa..weno un besito wapa
ResponderEliminarSeguro que sí la tienes!!! Cuando quieras te enseño!!! Besitos y gracias por entrar en mi blog!!! MUAK!
EliminarMe gusta!!! XD uno pal frio de Teruel??? bueno, da igual que pal ss invierno no lo necesitare y pa este ya no llegamos ;)
ResponderEliminarSeñora "Anónima", te he pillado y sé quién eres jajaja.
EliminarUn besazo y mejor te esperas a estar en Sevilla y a tenerte cerquita.
MUAK!
Me parece precioso.Yo estoy intentando hacer uno en rojo pero me gustaria saber por donde lo empiezas por la parte mas estrecha ? ¿ cuantas cadenetas tiene la primera vuelta ? Gracias. isabelvrf@gmail.com
ResponderEliminarHola Isabel,
EliminarEstá empezado por la parte estrecha. Se empieza con 9 cadenetas y a partir de ahí ya se van intercalando puntos altos y cadenetas, aumentando en cada vuelta e intercalando los dibujos.
Suerte con el tuyo, que seguro que te queda genial y verás que calentitos!!