domingo, 15 de enero de 2012

Piquillo 2

Este es el piquillo verde. Lo hice porque mi madre lo quería en verde para usarlo ella también. El modelo es el mismo que el rosa (o morado, porque según Ana soy daltónica o no me sé los colores jeje) pero está hecho con lana más fina (nº 3) y queda distinto porque tiene más caida.
Ahora estoy haciendo otro pirquillo pero de hilo de mantoncillo de flamenca en color rojo que aún no tiene dueña (cosa rara en mí, que siempre hago las cosas sabiéndo para quién van a ser)
Os dejo las fotitos también:

Piquillos de lana

Ya he hecho alguna entrada mencionando a mi amiga Ana. A ella le metí yo el gusanillo del ganchillo y empezó haciendo una vaquita pero pensó que eso no servía para nada y que iba a empezar a hacer piquillos de lana para pasar el frío invierno. Cuando la vi con ellos pensé... ¡¡¡FANTASÍA PURA!!! (jajaja, me río porque es una expresión que ella utiliza cuando algo le gusta mucho y que a mí me encanta y me hace mucha gracia).
El caso es que tengo que decir que se me antojaron y he hecho dos, este que aquí os enseño y otro verde que luego subiré en otra entrada.
Éste está hecho con una lana gordita (nº4) que tenía entre las muuuuchas lanas a las que tengo ir dándoles salida.
Así que... aquí os lo dejo: