Los pañitos empecé a hacerlos para mi sobrina Carmen porque las gasas que venden para limpiarle la boquita a los bebés no me gustan (y a mi cuñada menos, jeje).
Lucía, mi cuñada, los vio en "Zara Home" y los compró para regalárselos a una amiga que iba a tener un bebé. Meses después me puse con ellos. Blancos con las puntillitas rosa, beig o celeste.
Después empecé a hacerlos para los bebés que me han ido naciendo alrededor: para Ángel (el bebé de mi vecina) eran amarillitos y las puntillitas en blanco, para Clara y Martina (las peques de la pandilla de Alberto) los hice blancos con las puntillitas de colores vivos: rosa, turquesa, verde, violeta... Para Claudia (la peque de Enrique y Elvira) y para Emma y Lydia (las gemelas de Olga y Sergio) eran blancos con colores pasteles... Ahora estoy con los de Pablo (el bebé de mi prima Noelia y José Mª) que nació el lunes, pero no voy a decir cómo son hasta que no los vea su mami. Luego empezaré con los de mi nueva sobrinita que nace en octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario