lunes, 25 de julio de 2011

Mi mantel sevillano

Normalmente, lo que hago lo regalo o directamente lo hago pensando en para quién va a ser. Pero... hace unos meses me fui a vivir con Alberto a Sevilla y me he hecho un mantel para nuestra casa!
Es una tela de algodón verde que compré en IKEA ("Ikea, Ikea, donde los maríos se mosquean" dice mi sobrino David) y le he puesto una puntilla beig tostado. Me ha gustado mucho cómo ha quedado.
Aquí os lo dejo para que lo veáis...

3 comentarios:

  1. Carmela qué monooo, nooooo???? Mira qué apañá, yo quiero un mantel así, pero portuense, eeeh! Y mira por donde he visto un poquito de vuestro nidito en las fotos.... si es que esto de los blogs solo trae cosas buenas!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me organizo un poco... no te preocupes que en invierno las tardes las ocupo con la aguja y el hilo, aunque este año mi nueva sobrina me dará trabajito jijiji, además de la Carmelita (a David es más complicado hacerle cositas que es más mayor. Pero por supuesto será rosa!!! Un besote guapa! y gracias por entrar. A ver si saco hueco tb. para poder animar mi blog que lo tengo abandonao!

    ResponderEliminar
  3. xulissimo!!!!!!!!! q arte!!!

    ResponderEliminar